Las ventajas de cambiar la bañera por una ducha
9 de Noviembre de 2019

¿Has pensado alguna vez en darle un cambio de estilo a tu casa? Una opción muy interesante y que resulta relativamente sencilla y económica es la de cambiar la bañera por una ducha en Majadahonda. Se trata de una de las reformas más frecuentes que solemos realizar en los hogares, en especial en viviendas de segunda mano.

Las bañeras son elementos cada vez menos corrientes en las casas modernas. Ocupan mucho espacio, resultan poco prácticas en el uso diario y aumentan en gran medida el gasto de agua en el hogar. Además, pueden resultar peligrosas en cuanto a la posibilidad de sufrir una caída, en particular en personas de edad avanzada.

Los pisos de hoy en día, en particular, en las grandes ciudades, suelen ser cada vez más reducidos y requieren de un mejor aprovechamiento de cada zona de la casa. Los espacios que se ganan con esta sencilla reforma pueden utilizarse además como espacios de almacenamiento. La idea de cambiar la bañera por una ducha en Majadahonda está logrando cada vez más aceptación.

Hoy en día existen gran variedad de platos de ducha modernos, sus precios van desde los que son realmente asequibles para la familia media hasta los modelos de precios más elevados. Por ejemplo, están los platos de ducha estándar y los platos de ducha de obra. Estos últimos implican reformas más complejas, que llevan más tiempo en su ejecución y además suelen tener un mayor coste.

En Hermanos García Pozuelo puedes encontrar los mejores profesionales para una gran variedad de reformas del hogar. Somos especialistas en trabajos en aluminio y PVC, como instalación de ventanas, cerramientos de terrazas y también en el cambio de bañeras por platos de ducha. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono o visita nuestras instalaciones en Pozuelo de Alarcón, donde te atenderemos y resolveremos tus dudas con mucho gusto.

Artículos relacionados

Share by: