Ahorra en luz y gas cambiando tus ventanas
2 de Febrero de 2021

Para mantener una temperatura óptima en casa, no basta con disponer de calefacción o aire acondicionado, también necesitas unas buenas ventanas. Si quieres cambiarlas, deberás acudir a especialistas en trabajos con ventanas de aluminio en Boadilla del Monte.

Recientes estudios energéticos realizados en nuestros hogares revelan que un 25 % de la energía que consumimos en casa está destinada exclusivamente a cubrir la energía que se pierde por las rendijas de nuestras viejas ventanas. Cuanto mejor es la calidad del vidrio o del marco de la ventana, mayor es el ahorro, ya que tendremos menos fugas.

Existen una serie de parámetros muy técnicos a tener en cuenta a la hora de escoger tu ventana. Cualquier especialista en ventanas de aluminio en Boadilla del Monte al que acudas te ayudará a escoger las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades.

Hay tres pilares fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir unas buenas ventanas aislantes. El primero sería el doble acristalamiento o la doble ventana. No son lo mismo, pero funcionan de manera parecida, ya que en ambos casos lo que conseguimos es que entre los dos cristales exista una cámara de aire que actúa como aislante térmico y también del ruido. El segundo pilar sería el marco de la ventana. Algunos de los elementos aislantes de este elemento no son visibles, ya que dependen de la construcción del propio marco, por eso es muy importante escoger uno de bueno calidad. El último pilar y fundamental es la instalación del conjunto, pues de nada te va a servir tener ni el mejor marco ni los mejores cristales sin un especialista que te lo instale perfectamente y con profesionalidad.

Si estás pensando en cambiar tus ventanas y a la vez ahorrar un poco en tus facturas, en Hermanos García Pozuelo estaremos encantados de atenderte.

Artículos relacionados

Share by: