Cómo limpiar una ventana de aluminio
18 de Agosto de 2021

Si ya has comprado tus ventanas de aluminio en Boadilla del Monte y quieres mantenerlas intactas como el primer día, es importante que las tengas bien limpias. ¿Cómo puedes hacerlo sin grandes esfuerzos? Te damos algunos buenos consejos.

Lo primero que tienes que hacer para tener limpias tus ventanas de aluminio en Boadilla del Monte es tener en cuenta si vives en una zona en la que hay mucho polvo y polución. Si es así, pásale un plumero cada día. De este modo, evitarás que cuando tengas que hacer una limpieza más profunda, te resulte mucho más difícil por la cantidad de suciedad acumulada.

En segundo lugar, si tus ventanas están algo sucias, con un paño suave y un limpiacristales no necesitarás más para tenerlas perfectas. Tienes que limpiarlas desde arriba hacia abajo y no olvidarte de los raíles. Para ello, puedes utilizar un cepillo de dientes, lo que te facilitará mucho el trabajo. Y si están realmente sucias, usa agua y jabón y una esponja. Después, seca y sácales brillo con el limpiacristales.

No te olvides de incluir la limpieza de las persianas de vez en cuando. Cuando vayas a hacerlo, primero tienes que empezar por estas y, después, las ventanas y los raíles. Recuerda no usar esponjas ni limpiadores abrasivos para las partes de aluminio.

Por último, te recomendamos que realices un mantenimiento mínimo para no estropear tus ventanas. Ciérralas con cuidado y sin dar portazos y pon un poco de aceite especial para ellas en las zonas de cierre.

Desde Hermanos García Pozuelo esperamos que esta información te sea de utilidad para llevar un mejor mantenimiento de tus ventanas y una limpieza sencilla y efectiva. De este modo, te durarán más tiempo en perfecto estado. Si tienes cualquier duda relacionada, puedes consultarnos sin compromiso y te atenderemos.

Artículos relacionados

Share by: