Las ventanas de aluminio en Boadilla del Monte
son sinónimo de éxito. En los últimos tiempos son la principal tendencia gracias a lo prácticas que son y su económico precio. A la hora de poner ventanas nuevas en tu casa u oficina hay una serie de recomendaciones que deberás tener en cuenta para que todo salga perfecto. Las compartimos a continuación.
Como expertos a la hora de instalar ventanas de aluminio en Boadilla del Monte
sabemos que parte del éxito en su buen funcionamiento radica precisamente en su correcta instalación. Lo primero de todo será asegurarse del espacio con el que contamos: las dimensiones del hueco deberán ser más grandes que la ventanas, como mínimo cinco milímetros más tanto de ancho como de alto.
Sobre el lugar en la que se vaya a colocar la nueva ventana hay que tener en cuenta que no hay que hacer la instalación sobre superficies con yeso o cualquier otro material con porosidad sin antes aplicar algún tipo de sellador. Siguiendo esta recomendación y la anterior garantizaremos que no se romperán los cristales ni se agrietarán. Igualmente, también evitaremos la filtración de agua o polvo.
Es importante contar con todas las herramientas y materiales necesarios para instalar una ventana de aluminio como el caso de desarmador, taladro, pijas, niveles y silicona. Como ves, no se trata de un proceso especialmente fácil y si lo queremos llevar a cabo de manera autónoma debemos estar seguros de conocer a la perfección todos los pasos. En caso contrario, querer hacerlo tu mismo sin los conocimientos adecuados puede provocar problemas que harán que en lugar de ahorrarte dinero, te acabes gastando mucho más.
Cuando quieras llevar a cabo la instalación de nuevas ventanas de aluminio contrata a Hermanos García Pozuelo. En su equipo trabajan los mejores profesionales, visita ya su web.
Calle Sevilla, 1 posterior
28223 Pozuelo de Alarcón, España
Mándanos un mail